¡Empieza ahora!
Vuelve, vuelveeeee

MONDO

MONDO significa «libre y limpio de cosas añadidas y superfluas». Ese es justamente uno de los mejores aportes del clown a la vida de las personas, que te lleva de regreso a quien eres, a tu parte más simple y verdadera. MONDO, Herramientas de Clown para la vida, es un taller que hice con mucho cariño.

¡Empieza ahora!

¿Es para mí?

Si lo que sigue te provoca, es para ti.

Usaremos este encuentro para vernos a nosotros mismos y a los demás con una nueva mirada.

El juego te dará mucha información sobre ti. Si prestas atención podrás encontrar información valiosa para retomar tu camino con una mirada distinta.

MONDO te va a sorprender.

Lo peor que puede pasar es que te diviertas mucho. Lo mejor que puede pasar es que además de divertirte, logres ver todo lo que el juego puede mostrarte sobre ti y tu relación con el mundo.

¡Empieza ahora!

Requisitos

Mayores de 21 años.

¡Empieza ahora!

¡Psssssssssst! ¡pregunta pregunta!

¿Cuándo comienza el curso?

Últimamente lo vengo haciendo una o dos veces al año.  Cuando sea el momento les avisaré por aquí y en mi instagram (@wendyramosrey)

¿Cómo son las inscripciones?

Yo aviso con tiempo el día y la hora para inscribirse. Como solo pueden entrar entre 28 y 32 alumnos (dependiendo del tamaño de la sala) abro las inscripciones por un tiempo limitado y luego hago una selección entre los inscritos. Me encantaría poder entrevistarlos personalmente para hacer la selección, pero es imposible por la cantidad de interesados. Lo vengo haciendo así desde el primer MONDO, ya vamos 37 🙂

¿Cuánto tiempo dura?

MONDO se hace en un día, por lo general un domingo, de 10 a.m. a 6 p.m.

¿Es un taller de clown?

MONDO no es un taller de clown, no usaremos narices rojas, ni vestuarios. Este es un taller que toma prestadas las herramientas del entrenamiento de los clowns, para aplicarlas a la vida diaria.

¿Por qué se llama MONDO?

La palabra MONDO significa limpio y libre de cosas añadidas y superfluas.

Ese es justamente uno de los mejores aportes del clown a la vida de las personas: Limpiarnos y liberarnos de lo añadido, de lo superfluo. Tan simple y tan complejo de lograr.